domingo, 19 de abril de 2009

No es suficiente

Todo me da vueltas, mi cabeza estallará en cualquier instante.

Pero antes, quiero que sepas, cuanto te amo.

Pero la palabra te amo ya no es suficiente, así que inventare maneras de decirte lo mucho que deseo penetrarme junto a ti y contigo.

No hallo la forma de pensar en la gracia que me das, quiero regalarte un ramo de flores y fundir mi alma con su aroma para que rebose mi vida en tu habitación.

Quiero llevarte conmigo de paseo, ir por la calle, tu tomada de mi brazo, besarte frente a la multitud que se volverá nadie o que se nos quedaran viendo, locos de envidia y de celos porque te tengo.

También quiero estrecharte una noche entre mis brazos y decirte muchas cosas, soñar después en la vida junto a ti y como me pones loco cuando me tocas.

No solo soy yo, eres tú en mi vida y conmigo aun mejor.

Pero la palabra te amo ya no es suficiente, toma mi corazón, te doy mi vida enteramente…

viernes, 3 de abril de 2009

Mi adorado cielo


Decir perder es mucho, si no me tienes y no te tengo, si no nos pertenecemos, si nunca nos hemos amado realmente.


Te recuerdo en cada esquina en la que doblo, en cada avenida que hay que cruzar... quizás sea por los carros que amenazan con robarme la vida.


Pero dime tu ¿que vida?


Te la llevaste, me quitarían el derecho de andar, pero mi alma, mi todo, la atormentas tu a cada paso que das para estar junto a mi, y también cuando te alejas...


Si te vas, déjame morir a gusto y como lo dicten mis sentidos, no quiero ser superficial conmigo, no quiero engañarme mas, ser libre aunque sea en un solo soplo.


Ya no quiero estar entre tus brazos, quiero simplemente morir sin darme cuenta, que sea deliciosa mi entrada al infierno, o cuando me digan que debo vagar por la tierra.


Subiré un día de estos a la luna y te traeré un pedazo de ella para que la guardes junto a corazón...
aun en mis deseos, hay algo que me dice que necesito tocarte con la punta de mis dedos, se que te doy vergüenza, se que ya no hay nada de mi en tu vida, y aun así lo necesito
déjame beber de tu sangre...

jueves, 2 de abril de 2009

Quiero sentir tu hielo sobre mi


Quiero ver tus ojos cerca de mi cara, quiero sentir tu hielo sobre mi,

ya me olvidaste, pero esperas que siga sufriendo por ti...

Loca cosa la que me dices cuando sabes que no miento, cuando sabes que mi alma esta tan fría, como tu corazón lo esta de seco.

Ya no se si te amo, no se cuando deje de sentir pasión por ti, por tus cabellos, por tus manos, por tu cintura, no se cuando deje de desear lo que tu eres...

Puedes ver mis ojos y ver que no miento, que no estoy feliz cuando te acercas, que ya ni siquiera te nombro en mis profundos sueños.

Tal vez no te interese, tal vez ni siquiera te pase por la mente, o todo lo contrario... ya me eres indiferente.